jueves, 3 de enero de 2008

Iniciando el 2008...

Bueno despues de estos días de relajación, no trabaje mas que solo 1 día, y tuve la oportunidad de hacer muchas cosas en casa, pero ya pasaron los días de tranquilidad. Ahora la tecnología sigue sacando cosas nuevas, ya viene la versión 7.0 de FreeBSD, Wi-Fi 802.11n que ya muchas empresas sacaron productos de un protocolo aun en fase beta, pero bueno ellos desean ser los primeros.

Yo me voy a esperar que este certificado el protocolo para probarlo, FreeBSD trae muchas cosas nuevas, espero probarlo cuando salga la versión release.

Bacula anda en la 2.2.7, Centos esta en la rama 4.6 y 5.1, voy a migrar todos los servidores a la 5.1, y de paso eliminar los NT que siguen aquí funcionando, para ello necesito hacer la conexión entre Samba 3.x y Windows AD, la cual ya lo hice anteriormente y me funciono en fase de prueba, ahora vamos a irnos a producción.

Y otros proyectos que tenemos por aquí, mi plan es migrar uno de los conmutadores a VoIP con Asterisk(www.asterisk.org), este va a ser uno de los proyectos fuertes por lo critico que son los conmutadores en las empresas.

Bueno mucho rollo, vamos a empezar con los detalles técnicos del día!!!

Feliz Ano Nuevo para todos!!!

No hay comentarios: